ELECCIÓN CONSEJO DIRECTIVO 2015-2017

El consejo directivo AMIB 2015-2017 damos la Bienvenida

“Implantología Vanguardia de la Odontología moderna”

Al centro:
Dr. Eduardo Tonatihu Alzaga (Presidente AMIB)

Lado izquierdo:
Dr. Mario Humberto Gallardo Rodríguez (Secretario AMIB)

Lado derecho:
Dr. Lic. Arnulfo Bracamontes Cárdenas (Tesorero AMIB)

Durante nuestra asamblea general el día 4 de diciembre de 2015, se realizó el cambio de la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Implantología Bucal A.C. en las instalaciones de SEDENA, en la unidad de especialidades odontológicas, siendo el anfitrión y maestro de ceremonias  el Doctor CMF, General de División, Máximino  Mondragón Gónzalez.

Después de establecerse oficialmente la asamblea, se da lectura a la orden del día, en la que se nos paso un documental de la historia, instalaciones y servicios con los  que cuenta la unidad de especialidades odontológicas de la SEDENA.

Después entregó informe la mesa directiva saliente, período 2013-2015  presidida por el Doctor Jorge Antonio  Avendaño Ferrara.

Al termino del informe se pide que baje la mesa directiva saliente y suba el presidente entrante Doctor Eduardo Tonathiu Alzaga Vega  al cual le es entregado reconocimiento por el presidente saliente.

A su vez el Presidente entrante  fue nombrando uno por uno  a su consejo consultivo hasta quedar formada la mesa directiva para el período 2015-2017.

Con esto se da por terminada la asamblea de cambio de poderes de mesa directiva AMIB.

Translate »